05 sep 2014 , 03:34

Neymar y Zúñiga se verán las caras por primera vez después del Mundial

Esta noche Brasil y Colombia jugarán un partido amistoso en Estados Unidos.

Neymar y Camilo Zúñiga se verán las caras por primera vez después del Mundial 2014, cuando sus selecciones jueguen un partido amistoso que reditará el juego en el que el colombiano lesionó a la estrella brasileña dejándolo fuera de las canchas por algunas semanas.

 

Dunga, que fue el seleccionador de Brasil en el Mundial 2010, comandará en el amistoso por primera vez al equipo cinco veces campeón del mundo desde que sustituyó a Luiz Felipe Scolari, destituido por las históricas goleadas que Brasil encajó frente a Alemania y Holanda en el mundial del que fue anfitrión.

 

El Brasil con las modificaciones introducidas por Dunga enfrentará a una Colombia que mantiene prácticamente el mismo equipo con el que brilló en el mundial, incluyendo el seleccionador José Pekerman, pero reforzada por García, ausente en Brasil 2014 por una lesión.

 

El amistoso supondrá igualmente el primero en que el delantero del Barcelona Neymar se reencontrará con el defensa colombiano Camilo Zúñiga desde la violenta falta que lo dejó por fuera del mundial y lo tuvo varias semanas de baja.

 

- Posibles alineaciones:

 

Brasil: Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Oscar y Willian; Neymar y Diego Tardelli. Seleccionador: Dunga.

 

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teofilo Gutiérrez y Falcao García. Seleccionador: José Pekerman.

 

Árbitro: el canadiense David Gantar.

 

Hora: 21.00 hora de Miami (1.00 GMT del sábado).

 

Estadio: Sun Life Stadium de la ciudad de Miami.

Noticias
Recomendadas