12 ago 2014 , 01:15

Kroos y James, titulares en el Real Madrid; Bacca en punta con el Sevilla

Real Madrid y Sevilla disputan el primer título de la temporada europea en Cardiff.

El alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez debutarán hoy con el Real Madrid como titulares en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que jugará con el también colombiano Carlos Bacca en la punta de ataque y sin Alberto Moreno, descartado por su inminente paso al Liverpool.

 

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, presenta una alineación sin imprevistos de cara al duelo en el Cardiff City Stadium, con el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo en la delantera.

 

En el centro del campo, Luka Modric tendrá el apoyo de Kroos y Rodríguez, por el centro, mientras que el portugués Fabio Coentrao defenderá finalmente al lado de Pepe y Ramos como centrales y Carvajal en la otra banda, en la última línea de apoyo al portero Iker Casillas.

 

El preparador del Sevilla, Unai Emery, descartó a Alberto Moreno, que ni siquiera se sentará en el banquillo ante su inminente fichaje por los "reds".

 

El técnico vuelve a confiar para su ataque en Bacca, que se unió al trabajo del grupo hace pocos días y que estará secundado por Vidal, Suárez y Vitolo.

 

Daniel Carriço y Krychowiak formarán una primera línea de contención ante los embates madridistas, mientras que Navarro, Pareja, Fazio y Coke estarán por delante del guardameta Beto.

 

- Alineaciones:

 

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Sevilla: Beto; Fazio, Navarro, Pareja, Coke; Krychowiak, Carriço; Suárez, Vitolo, Vidal; Bacca.

Noticias
Recomendadas