12 ago 2014 , 11:38

Guardiola cierra contrataciones, el Bayern Múnich está completo

Guardiola aseguró que su equipo no necesita más jugadores y está contento con su plantilla.

"No necesitamos más jugadores", aseguró este martes Pep Guardiola unas horas antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania, primer partido oficial de su segunda temporada al frente del Bayern Múnich.

 

"Estoy contento con mi plantilla", señaló el entrenador español, que recordó que "Thiago (Alcántara), Rafa (Rafinha) y Franck (Ribery) van a volver" tras sus lesiones.

 

Se mostró seguro en cuanto a la temprana recuperación de Thiago, operado de los ligamentos de la rodilla en mayo, frente a lo publicado en por la prensa alemana que dice que el medio no estará listo hasta octubre.

 

"Volverá antes de lo que la gente piensa. De eso estoy seguro", insistió el técnico, quien también ha rechazado las especulaciones sobre el supuesto interés del campeón de Alemania en el internacional del Dortmund Marco Reus.

 

"No he hablado de Marco Reus con (el presidente del Bayern) Karl Heinz Rummenigge. Ya tenemos ocho centrocampistas. ¡Ocho! Es suficiente", afirmó el catalán que intentará conseguir el miércoles el único trofeo de Alemania que se le escapó la pasada campaña, en la que ganó la liga y la copa.

 

El nuevo Bayern 2014-15 se ha reforzado con el goleador polaco Robert Lewandowski, "un gran jugador, muy inteligente" fichado al Dortmund, y el defensa español Juan Bernat del Valencia, mientras que ha vendido al internacional Toni Kroos al Real Madrid y al delantero centro croata Mario Mandzukic al Atlético Madrid.

 

Noticias
Recomendadas