03 jul 2014 , 12:51

El Mónaco desiste de fichar a Víctor Valdés

El club reconoció que mantuvo contactos, pero no va a fichar al portero del Barcelona por su lesión.

El club de fútbol AS Mónaco confirmó hoy que aunque ha mantenido contactos con Víctor Valdés finalmente no va a fichar al portero del Barcelona por su lesión, y anunció que ha prolongado un año el contrato con el francés Éric Abidal y con el defensa internacional portugués Ricardo Carvalho.

 

"Confirmo que hemos tenido contactos con Valdés, que, como se sabe, está lesionado y no ha podido unirse a nosotros. No va a venir", indicó en conferencia de prensa el vicepresidente, Vadim Vasilyev.

 

El club sí avanzó que Abidal y Carvalho estarán ligados al equipo hasta junio de 2015, pero no detalló las condiciones económicas del acuerdo alcanzado.

 

Como portero titular, el equipo apostó hoy por el croata Danijel Subasic, que ya formaba parte del Mónaco como guardameta, y que, según señaló Vasilyev desde el Principado, ha cerrado "una bonita temporada".

 

Antes de fichar por el AS en mayo del año pasado, Carvalho, de 36 años, jugó en el Oporto de su país (1998-2004), en el Chelsea inglés (2004-2010) y en el Real Madrid (2010-2013), mientras que Abidal, de 34 años y también defensa, llegó al Principado procedente de las filas del Barcelona.

 

Los anuncios tuvieron lugar durante la presentación a la prensa del entrenador, Leonardo Jardim, que dijo tener el objetivo de ofrecer un espectáculo de calidad, de dar valor a los jugadores formados en el club y de "ganar todos los partidos".

 

"Mi visión de un juego de calidad comienza por la presión al adversario cuando no tengamos el balón. Después, cuando lo tengamos, buscaremos calidad en los lanzamientos, con el uso de los espacios sobre los lados", afirmó el portugués.

 

El nuevo entrenador dijo haber recibido una buena respuesta por parte de la plantilla en su primer contacto, y aseguró que el siguiente paso es comenzar a trabajar para poner en marcha esa nueva metodología.

Noticias
Recomendadas