03 jul 2014 , 06:47

Simeone desea suerte a Diego Costa en el Chelsea

El delantero que salió campeón de la Liga con el Atlético, ahora jugará en el Chelsea de Inglaterra.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha deseado "suerte y que tenga una gran temporada" a su ex pupilo, el delantero Diego Costa en su nuevo equipo, el Chelsea.

 

En su columna de Goal.com, Simeone se siente feliz porque Costa esté en el lugar donde quiere estar y ha elogiado su trabajo en el club rojiblanco: "siempre estaré agradecido a los futbolistas que me dan todo. Él se ha comportado de esa manera mientras estuvo con nosotros".

 

El técnico confía en que el club sabrá reemplazar a Diego Costa como ya lo hicieron con Radamel Falcao, Fernando Torres, Diego Forlán o Sergio 'Kun' Agüero.

 

"Se fue Agüero y muchos se asustaron, pero llegó Falcao y el equipo ganó lo que ganó. Luego se fue Falcao y parecía que no se podía mejorar. Llegó Costa y siguió creciendo. El Atlético siempre se ha manejado muy bien con los recambios que han tenido y esperemos que en esta oportunidad suceda lo mismo", comenta el técnico argentino.

 

Simeone cree que el equipo es mucho más importante que las individualidades, y pone el ejemplo de la actuación de la selección colombiana en el Mundial de Brasil: "Ha sido una sensación en este Mundial y lo ha logrado sin Falcao. Es un equipo con equilibrio, un equipo con mucha gente buscando la pelota y con mucha dinámica en la conducción. Han logrado poder competir como equipo. Creo que es la mejor virtud que tiene José (Pekerman) como entrenador en la Colombia de hoy".

 

Noticias
Recomendadas