07 may 2014 , 08:28

Mónaco prescindirá de Claudio Ranieri y fichará a un español o portugués

Según la prensa francesa, Ranieri no continuará más en el Mónaco, luego de que finalice la temporada

El Mónaco prescindirá del entrenador italiano Claudio Ranieri la próxima temporada y anunciará el nombre de su sucesor la próxima semana, al término del campeonato ligero galo, informa hoy, miércoles, el diario deportivo "L'Équipe".

 

"Los dirigentes monegascos habrían avanzado mucho (la contratación) con un entrenador español o portugués, actualmente bajo contrato", indica el rotativo galo, que descarta a técnicos como Jürgen Klopp, Lucien Favre, Zinedine Zidane, Jupp Heynckes o Luis Van Gall.

 

Tras dos temporadas en el club, en las que ha ascendido de segunda a primera división y ha logrado la clasificación directa para la Liga de Campeones, Ranieri dejará el equipo del Principado monegasco, en el que militan jugadores como el colombiano Radamel Falcao, actualmente lesionado.

 

Salvo sorpresa mayúscula, el Mónaco terminará la temporada segundo en la liga, por detrás del París Saint-Germain (PSG), y el propietario del club, el ruso Dimitri Rybolovlev, indemnizará al italiano con 1,5 millones de euros.

Noticias
Recomendadas