30 mar 2014 , 09:59

Serena Williams reconoce que los nervios casi le cuestan el partido

La tenista estadounidense y número 1 del mundo ganó a la china Na Li el título del Abierto de Miami.

Serena Williams afirmó hoy que la conquista de su séptimo título del Abierto de Miami estuvo a punto de frustrarse por causa de los nervios que sufrió en el primer set del partido con la china Na Li, que ganó finalmente por 7-5 y 6-1.

 

"Quizás estaba demasiado nerviosa por querer hacer las cosas bien, y yo solo quería ganar", declaró la número uno en conferencia de prensa.

 

"En ocasiones te pones demasiado nerviosa y no eres capaz de jugar", añadió.

 

Serena Williams admitió que su variado repertorio técnico y la versatilidad le sirven para salir a flote si algo falla.

 

"Si mi servicio no está bien, todo mi juego no se viene abajo porque tengo un gran 'drive', un gran revés y tengo mucha velocidad", explicó.

 

Admitió que hoy salió a la cancha con poca energía y dijo que en ocasiones sale "algo lenta".

 

"La mayor parte del partido intenté hacer lo mejor que podía y hay veces que las cosas no salen bien", aseguró Williams, que agregó que en el momento en el que el partido estaba 2-5 "solo intentaba estar concentrada y seguir en el partido".

 

Dijo que para ella es "increíble" ganar en Miami en siete ocasiones: "He crecido viniendo a este torneo siendo niña, viendo a tantos jugadores, y ahora yo soy uno de ellos".

 

Serena reconoció que después de haber ganado tantas veces el torneo no se acuerda de la primera vez que se llevó el Abierto de Miami, en el año 2002 ante su compatriota Jennifer Capriati. 

Noticias
Recomendadas