27 mar 2014 , 03:05

Independiente del Valle y San Lorenzo sueñan con los octavos de final

El cuadro del Valle ocupa tercer lugar de la tabla (4 puntos) del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro del valle Independiente José Terán se enfrentará esta noche, a partir de las 18H45 en el estadio Olímpico Atahualpa, al San Lorenzo de Argentina, por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

 

Independiente se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos y menos uno de gol diferencia, mientras que San Lorenzo es último con 4 y menos dos. Botafogo lidera con 7 y segundo es Unión Española con 6.

 

El árbitro de este encuentro será el paraguayo Carlos Amarilla, quien estará asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Juan Zorrilla.

 

El conjunto ecuatoriano se enfrentará a un San Lorenzo que busca su continuidad en la Copa Libertadores, como su máximo anhelo y una constante frustración en su historia futbolística.

 

El momento de San Lorenzo dista mucho de ser el mejor, pues en el torneo local, el equipo -dirigido por Edgardo Bauza- hace tres fechas que no gana y el pasado domingo cayó en La Plata ante Gimnasia. A eso se le suma que en sus pasadas presentaciones en la Libertadores apenas obtuvo un punto de los seis en juego ante Unión Española, con un empate en Buenos Aires y un revés en Santiago, que complicaron su continuidad en el campeonato.

 

Quien estará ausente en San Lorenzo será Julio Buffarini, tras presentar una contractura en el isquiotibial izquierdo, y Bauza implementará una táctica con una línea de cuatro en defensa en vez de la de tres utilizada anta Gimnasia y el equipo chileno.

 

Posibles alineaciones

Independiente JT: Daniel Librado Azcona; Cristian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Sornoza, Daniel Angulo. 

Técnico: Pablo Repetto.

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Patti, Nicolás Blandi; Ángel Correa, Mauro Matos. 

Técnico: Edgardo Bauza.

 

Noticias
Recomendadas