21 mar 2014 , 02:27

Definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014

El Barcelona se enfrentará con Atlético de Madrid y el Real Madrid con Borussia Dortmund.

Este viernes 21 de marzo se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2013-2014. En el bombo estaban, por primera vez en la historia de la competición, los ochos equipos que llegaron a los octavos de final como cabezas de serie al ser primeros de grupo, entre ellos tres equipos españoles: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

 

El resultado del sorteo, con Luis Figo como mano inocente, fue el siguiente:

FC Barcelona – Atlético de Madrid

Real Madrid – Borussia Dortmund

París Saint Germain – Chelsea FC

Manchester United – Bayern Munich

 

El juego del Barcelona con el Atlético de Madrid promete ser una eliminatoria apasionante, porque son dos de los mejores equipos de Europa y porque se conocen bastante bien. Con estos dos partidos, serían cinco veces las que se han medido en esta temporada.

 

El Real Madrid se enfrentará a un equipo que también conoce bien y del que guarda un mal recuerdo, pues fue el Borussia Dortmund quien apeó el año pasado al conjunto blanco de la final de la Champions. Por suerte para el Real Madrid, los de Klopp no son el mismo equipo que el año pasado, pues sienten la baja de Gotze y tienen varios lesionados como Gundogan o Subotic en el dique seco.

 

No habrá duelo entre Pep Guardiola y Jose Mourinho, de momento. La bolita del París Saint Germain quedó emparejada con la del Chelsea, y la bolita del Manchester United quedó con la del Bayern, que fue la última en salir. 

Noticias
Recomendadas