10 mar 2014 , 07:57

Michael Arroyo firma un 'póker' de goles que valen oro para Atlante

El ecuatoriano fue el mejor de la jornada mexicana, al anotar cuatro goles en un solo partido.

El ecuatoriano Michael Arroyo le dio tres puntos de oro al Atlante de México al firmarse un 'póker' de goles que de paso lo ponen en la órbita del seleccionador de su país, el colombiano Reinaldo Rueda.

 

"Si él mira para acá (México), bienvenido sea; si no, pues yo creo que tengo que seguir para adelante. Yo tengo que estar aquí con el Atlante, ya cualquier decisión que tome el profesor Rueda se le respetará", dijo.

 

Arroyo anotó los cuatro goles con los que el Atlante derrotó 4-2 al Querétaro, para escalar al sexto puesto de la liga y ponerse a un triunfo de empatar al Atlas en la lucha por el descenso, a la que le restan siete partidos.

 

El ecuatoriano celebró con su familia, al ser la primera vez en su carrera que consigue cuatro goles en un partido, aunque fue reservado en torno a una posible convocatoria al expresar que respetará las decisiones que tome Rueda.

 

Arroyo ha marcado seis veces en el torneo Clausura 2014 mexicano y es segundo en la lista de goleadores que encabeza el ecuatoriano Enner Valencia (Pachuca) con siete, empatado con el argentino Martín Bravo (Pumas UNAM)

 

"Es la primera vez que meto 4 goles en un partido. Se los dedico a mis hijos que estaban ahí, a Dios, a mi madre, a mi esposa y a mis compañeros", declaró el jugador.

 

El delantero aseguró que el Atlante ya necesitaba una victoria como ésta desde hace mucho tiempo, y que el partido de hoy es una muestra de los cambios que ha experimentado este equipo durante las últimas jornadas.

 

"Este triunfo en casa lo esperábamos hace muchísimo tiempo, creo que viene bien, esos tres puntos son muy importantes, son fundamentales para que el equipo siga trabajando", dijo Arroyo al comentar que el próximo domingo tendrán una prueba más ante los Pumas UNAM.

 

"Atlante ha venido haciendo las cosas bien, tiene un grupo que es muy competitivo y un grupo de excelentes personas, y eso lo demuestra en la cancha", declaró.

 

El delantero ecuatoriano compartió el mérito de sus cuatro anotaciones con el resto del equipo, al señalar que sin el concurso de ellos, no sería posible marcar goles.

 

"Así como ellos me necesitan a mí, yo también los necesito a ellos, yo creo que hay un compromiso para que el equipo se pueda salvar", declaró el delantero ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas