06 feb 2014 , 07:57

Pelé está preocupado con la delantera de Brasil de cara al Mundial

Igualmente, Pelé, aseguró su confianza con el entrenador de la selección brasileña, Luiz Scolari.

Pelé, el mejor jugador brasileño de todos los tiempos, mostró preocupación con el sector ofensivo de la selección Canarinha, aunque aseguró que tiene "confianza" en el equipo de Luiz Felipe Scolari.

 

"En todas las selecciones que ganaron el Mundial, teníamos una gran delantera. Pero este año creo que por primera vez en la historia tenemos una selección mejor de la mitad para atrás", dijo Pelé en una rueda de prensa, en un acto promocional en Río de Janeiro.

 

Pelé consideró que Scolari y el coordinador técnico de la selección, Carlos Alberto Parreira, "tienen un poco de dificultad" para montar el ataque de Brasil.

 

"Necesitamos recordar que Fred ya no es un niño. No podemos depender sólo de Fred", señaló el astro que ganó los mundiales de Suecia'58, Chile'62 y México'70.

 

No obstante, Pelé dijo tener "confianza" y recordó que Brasil ganó la Copa Confederaciones ante España "cuando nadie creía" en sus posibilidades.

 

"Pero claro que la Copa del Mundo es diferente", advirtió el exjugador, que señaló que "de momento" las mejores selecciones son Alemania y España, "que tienen un equipo montado hace cinco años".

 

Noticias
Recomendadas