15 ene 2014 , 05:46

Los aficionados elegirán el nombre del próximo monoplaza de Ferrari

Podrán votar por su nombre preferido a través de la página web de Ferrari (www.ferrari.com).

Los aficionados elegirán por primera vez el nombre del monoplaza de Ferrari con el que el piloto español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen competirán la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno.

 

La escudería italiana informó hoy en un comunicado de que, desde este miércoles, los seguidores del equipo y, en general, los de la Fórmula Uno, podrán votar su nombre preferido a través de la página web de Ferrari (www.ferrari.com) o de sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.

 

Las opciones para el nombre del coche con el que Ferrari y sus pilotos intentarán volver a situarse en lo más alto del podio del Mundial de Fórmula Uno en 2014 son cinco: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616.

 

El nombre más votado se dará a conocer el próximo 24 de enero a las 12.30 hora local italiana (11.30 GMT), toda vez que el día siguiente la escudería desvelará las primeras imágenes del monoplaza, junto a una serie de contenidos multimedia que permitirán descubrir sus principales características técnicas.

 

Ferrari, que competirá este año por primera vez sin el piloto brasileño Felipe Massa, quiere además fomentar la participación de sus aficionados de otro modo, pues sus seguidores podrán plantear preguntas estos días al director deportivo, Stefano Domenicali, así como a los dos pilotos titulares.

 

Los canales para formular estas preguntas son también Facebook y Twitter, con las etiquetas #askStefano, #askAlo e #askKimi, así como a través de correo electrónico, a una dirección que ofrece Ferrari en el portal dedicado a esta iniciativa.

 

Las preguntas consideradas "más interesantes y estimulantes" por la escudería serán respondidas mediante un vídeo que será publicado el mismo día en el que se den a conocer los primeros detalles del nuevo monoplaza.

Noticias
Recomendadas