16 dic 2013 , 04:20

Mohamed será presentado mañana con el América, anuncia directivo

El argentino dirigirá a las 'Águilas' para torneo mexicano Clausura 2014.

El argentino Antonio Mohamed será presentado mañana como nuevo técnico del América mexicano para el torneo Clausura 2014, anunció hoy el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

 

"Mañana vamos a presentar a Antonio Mohamed y su cuerpo técnico. A él, al igual que a Miguel Herrera, lo escogí yo, yo soy el responsable. He venido hablando con él y viene muy ilusionado y comprometido a darle continuidad al proyecto", declaró Peláez en rueda de prensa.

 

"Mohamed está consciente y se ha dado cuenta de que no hay que meterle mano al equipo y poco a poco le dará esa identidad y el sello que lo distinguen", señaló el directivo.

 

Peláez dejará su cargo el 15 de enero para trabajar en esa misma área en la selección mexicana y regresará al América, seis meses después, cuando El Tri finalice su participación en el Mundial de Brasil 2014.

 

Contó que el equipo tendrá diez días de vacaciones, a partir de este día y se presentarán el 26 de diciembre para exámenes médicos y cumplir con su preparación previa para el Clausura 2014, que iniciará el 3 de enero.

 

También anunció que el ecuatoriano Narciso Mina y el mexicano Christian Bermúdez serán las únicas bajas del equipo.

 

El directivo felicitó al León por el título del Apertura.

 

"Nos ganaron con todos los méritos (...) Hay que saber estar arriba y abajo y ahora nos tocó perder", apuntó.

 

Mientras que el técnico Miguel Herrera señaló que ayer todo el equipo vivió una "gran frustración" por no lograr el bicampeonato pero "el León fue un digno rival".

 

"Defendimos con todo el título, pero nos superaron", añadió Herrera.

 

'El Piojo', quien este domingo se fue contra el arbitraje y la prensa por la derrota de su equipo en el estadio Azteca, dijo que "se calentó" y salió su carácter y su forma de ser, los cuales lo llevaron a decir cosas de las que hoy tiene que arrepentirse y por las que ofreció disculpas.

 

El estratega asumirá a partir del miércoles su cargo como seleccionador mexicano para la cita mundialista brasileña.

Noticias
Recomendadas