07 dic 2013 , 07:21

El vicecampeón cierra el 2013 con un empate ante el Manta

Manta visitó al vicecampeón del fútbol ecuatoriano, Independiente, en el estadio General Rumiñahui.

Manta visitó al vicecampeón del fútbol ecuatoriano en el estadio General Rumiñahui, el Independiente José Terán en esta última jornada del campeonato ecuatoriano firmó un empate a uno con el cuadro ‘Atunero’. 

 

En el primer tiempo la visita empezó bien, pero a poco se fue quedando. Por su lado, el cuadro del Valle en los primeros minutos se vio perdido en la cancha, pero una joya de Andrés Oña puso en rumbo la victoria del José Terán. 

 

La contienda fue acompañada por una terrible lluvia la cual hacía el juego un tanto más peligroso. En el minuto 39 Luis Miguel Escalada no pudo definir un mano a mano ante el portero Padilla y con la ventaja el cuadro de Sangolquí cerró la primera mitad.  

 

Manta respondió a Independiente con otro golazo, Johan Padilla había sacado todo, pero no pudo contener el disparo del 'Cachorro' Efren Mera al minuto 66 y empató el encuentro. Con el pitazo de Miguel Hidalgo concluyó la disputa.

 

Alineaciones: 

 

Independiente: Johan Padilla, González, Henry León, Porozo, Caicedo, Julio Angulo, Oña, Orejuela, Fernando Guerrero, Cortez, Daniel Angulo.

 

Manta: Ramírez; Sierra, Calle, Santos, Mendoza; Elio Lastra, Villacís, Efren Mera, López; Christian Márquez y Luis Miguel Escalada

Noticias
Recomendadas