02 dic 2013 , 02:45

El Lokomitiv de 'Felipao' vence al Kuban Krasnodar y se sitúa como nuevo líder

El Lokomotiv de Moscú no desaprovechó el tropiezo del Zenit San Petersburgo para ser puntero.

El Lokomotiv de Moscú no desaprovechó el tropiezo del Zenit San Petersburgo, que el domingo no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al campo del Terek Grozny, y se situó hoy como nuevo líder de la Liga rusa, tras imponerse hoy por 1-3 al Kuban Krasnodar.

 

Tres goles en la primera media hora de encuentro, obra del brasileño Maicon, el croata Corluka y el marroquí Mbark Boussoufa (m.31), sentenciaron el choque a favor de los moscovitas ante un Kuban Krasnodar, próximo rival del Valencia en la Liga Europa,

netamente inferior.

 

Por su parte, el CSKA de Moscú rompió su racha de cuatro victorias consecutivas tras empatar hoy 0-0 en el campo del Rostovlo que deja a los de la capital rusa en la cuarta posición, a cinco puntos ya del nuevo líder de la Liga.

 

El Rubin Kazan, en el que volvió a actuar como titular el central español Iván Marcano, venció por 3-0 al Amkar con goles del israelí Natcho (m.37), el venezolano Salomón Rondón (m.68) y el defensor Oleg Kuzmin, que cerró la cuenta goleadora para los locales en el minuto 77.

 

Una victoria que sigue sin conocer el Anzhi Makhachkala, que seguirá una semana más como colista de la clasificación, tras caer hoy por 0-2 ante el Tomsk.

 

'Felipao' estuvo fuera de la convocatoria por decisión del técnico.

Noticias
Recomendadas