22 nov 2013 , 05:13

Independiente por el sueño de la final y Emelec por ser campeón

Independiente José Terán y Emelec protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la fecha 19.

Independiente José Terán y Emelec protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de la fecha 19. El equipo del valle sabe que es su última opción para llegar a la final del campeonato. El cuadro 'negrizaul' ha trabajado durante la semana intentando encontrar variantes en ataque que lastimen al cuadro eléctrico.

 

Una de las principales opciones de desequilibrio en ofensiva es el volante Jonathan González, en el historial de partidos la visita lleva ventaja, en 15 compromisos disputados, Independiente venció cuatro veces, Emelec triunfó 7 ocasiones y empataron 4 ocasiones. 

 

Emelec que está muy cerca del título, contará con su equipo estelar para visitar Sangolquí, los eléctricos saben que obteniendo los tres puntos la corona de Campeón estaría muy cerca. Los azules triunfaron en dos oportunidades en cancha del equipo del valle.

 

Este domingo Emelec visita a Independiente del Valle a las 11h30 en el estadio de Municipal General Rumiñahui.

 

En esta fecha ambos clubes no tienen la obligación de jugar con el juvenil Sub 18 por por la participación del seleccionado de la categoría en los Juegos Bolivarianos.

Noticias
Recomendadas