18 nov 2013 , 04:55

Ricky Martin se declara un admirador de Neymar

El portorriqueño sueña con que Brasil gane el Mundial-2014 y asegura que Neymar es una "máquina".

Ricky Martin, cantante portorriqueño que interpretará una de las canciones del Mundial de Brasil 2014, es un incondicional fan de la selección brasileña y en especial del astro del Barça, Neymar Jr.

 

"Da gusto ver a Neymar, ¡es una máquina!", asegura el artista, de 41 años y que vive en pareja con un economista, en declaraciones a la publicación 'Ediçao Especial Abril na Copa', donde también dice anhelar que la 'canarinha' logre coronarse campeón del mayor certamen de fútbol.

 

"Me gustaría mucho que Brasil ganara el cetro mundial. Es la única selección que lo ha hecho en cuatro continentes y que pueda conseguirlo jugando frente a sus propios aficionados sería la culminación de un gran sueño".

 

Practicante asiduo de surf y 'sky-diving', el propio Martin ya interpretó el tema oficial de Francia-98, 'La Copa de la vida', y cantó antes de la final, en la que la 'verdeamarelha' de Ronaldo perdió por 3-0 ante los 'bleus' de Zidane.

 

"Profesionalmente la experiencia fue inmejorable, pero cayó el equipo con el que yo iba y no ganó", agrega, confiado en que en 2014 Brasil quedará campeón.

 

 

 

Noticias
Recomendadas