07 nov 2013 , 09:59

Kansas de la mano de Bieler alcanza una final en los Estados Unidos

Bieler completó su gol número once en la presente temporada, ahora jugará una final en la MLS de USA

El delantero argentino naturalizado ecuatoriano Claudio Bieler, llevó al Kansas City a la final de la Conferencia Este de la MLS de los Estados Unidos, con un gol en tiempo extra para eliminar al New England.

 

Faltando seis minutos para que termine el partido ingresó a la cancha el exjugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), cuando el marcador estaba dos a uno a favor de su equipo, que hacía de local.

 

Así terminaría el tiempo reglamentario y como se repetía el marcador de la ida, donde triunfó el New England, hubo que llevar al encuentro a tiempos extras, donde llegaría la anotación del ariete naturalizado ecuatoriano.

 

Corría el minuto 113, cuando Bieler recibe una pelota por el costado derecho, para dentro del área, definir con pierna izquierda con un toque de primera y convertirse en el héroe de la clasificación.

 

Ahora, la gran final de la Conferneica Este, será ante el Dynamo ; las fechas serán el sábado 9 de noviembre en el partido de ida en Houston, mientras que el regreso será el 23 de noviembre en Kansas.

 

Noticias
Recomendadas