30 oct 2013 , 08:32

Equipo italiano Napoli estaría interesado en Montero

En Italia se habla de un interés del Napoli por el volante ecuatoriano Jefferson Montero del Morelia

Según medios italianos, uno de los presentes líderes de la Liga italiana de fútbol, el Napoli, estaría interesado en contar con los servicios del ecuatoriano Jefferson Montero, una de las estrella de la selección nacional que clasificó al Mundial de Brasil en el 2014.

 

Montero actualmente se encuentra en el Monarcas Morelia del fútbol mexicano, donde aún tiene dos años más de contrato, pero no se descarta una salida a otro país; en Europa, el mercado de pases se abre ahora en enero.

 

El portal ‘Calcio Mercato’ es uno de los medios en Internet que publica el interés del cuadro de la ciudad de Nápoles, donde militó Diego Armando Maradona y hace poco Edinson Cavani, por el jugador nacido en la ciudad de Babahoyo.

 

También existen otros equipos que estarían interesados por Montero, como el Inter de Milán, la Juventus de Turín, el Livorno, el Sassuolo y el Hellas Verona, pero no ha pasado de una consulta por el ecuatoriano.

 

‘Jeff’ militó en equipos como el Villarreal, Levante y el Real Betis, en España, por lo que el fútbol europeo no es algo nuevo para el volante en ofensiva que tiene por el costado izquierdo la selección nacional.

 

Noticias
Recomendadas