29 oct 2013 , 02:41

Cristiano responde a Blatter deseándole "salud y una larga vida"

Cristiano Ronaldo, internacional del Real Madrid, respondió con ironía al presidente de FIFA.

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, respondió con ironía al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que "gasta más en su peluquero".

 

La respuesta de Cristiano llegó a través de su twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi.

 

"Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora", escribió Cristiano Ronaldo.

 

"Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores", añadió.

 

Blatter mostró ayer públicamente su preferencia por Messi. "Leo (Messi) es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", dijo.

 

"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi", añadió.

 

A primera hora de la mañana el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti también fue crítico. "Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente". 

Noticias
Recomendadas