30 dic 2018 , 11:48

M. United gana tercer partido seguido tras salida de Mourinho

El equipo inglés goleó 4-1 al Bournemouth en el Old Trafford sin Antonio Valencia.

La jornada de Premier League se cerró en Old Trafford, donde el Manchester United ganó su tercer partido seguido desde la llegada del noruego Solskjaer como nuevo técnico, en reemplazo de José Mourinho.

Esta vez la víctima fue el Bournemouth (12º), por 4-1, y el francés Paul Pogba (5', 33') encadenó un segundo doblete consecutivo para los 'Red Devils'.

Los otros tantos del United llevaron la firma de Marcus Rashford (45') y del belga Romelu Lukaku (72'), mientras que Nathan Aké firmó el único de los visitantes.

El United, sexto, se aproximó este fin de semana a 3 puntos del quinto puesto del Arsenal y continúa en su intento de escalada hacia la 'zona Champions'.

El ecuatoriano Antonio Valencia volvió a estar ausente de la convocatoria debido a que se recupera físicamente.

En el primer turno de los partidos de este domingo, el Chelsea cerró el 2018 con una trabajada victoria en el campo del Crystal Palace (1-0), con gol del francés N'Golo Kanté (51).

El Chelsea sigue en la cuarta posición del campeonato inglés, sumando ahora 43 puntos, a apenas dos del Tottenham y a cuatro del City. Se distancia del Arsenal de Unai Emery (5º), que se queda en 38 unidades tras su bofetada del sábado en Anfield. 

 

Noticias
Recomendadas