14 dic 2018 , 08:53

Keylor Navas "tiene todo mi respeto y admiración", dice Solari

El técnico del Real Madrid justificó su decisión de no convocar al costarricense.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, reiteró que Keylor Navas tiene todo su "respeto y admiración", pese a no haberle dado minutos frente al CSKA el miércoles 12 de diciembre, al tiempo que pidió el apoyo del público para el equipo tras los reclamos a los jugadores y específicamente, a Isco.

 

"Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre", dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de Liga este sábado contra el Rayo Vallecano.

 

Solari dirigiendo una práctica del Real Madrid. Foto: AFP

 

"Nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo", añadió el técnico blanco, antes de insistir en que "una de las partes más ingratas de mi trabajo es tener que hacer las alineaciones, es ineludible" para justificar que Navas no jugara el miércoles en 'Champions' contra el CSKA de Moscú (derrota 3-0).

 

Desde que Solari se hizo cargo del equipo a finales de octubre, el guardameta costarricense sólo ha disputado dos partidos de Copa del Rey.

 

Le puede interesar: Real Madrid golea 5-1 al Elche en debut de Keylor Navas

 

Solari se refirió a Francisco Alarcón 'Isco', uno de los principales blancos de estos pitos, afirmando que "es un hombre maduro, es un profesional, le ha dado un montón de cosas a este club, un montón de alegrías y todos estamos seguros de que se las va a seguir dando".

 

"La afición se expresa y eso es válido, es respetable y nosotros buscamos siempre el apoyo de la afición y lo necesitamos y lo queremos", sentenció el estratega.

Noticias
Recomendadas