05 dic 2018 , 08:15

Boca Juniors partió a Madrid con el 'banderazo' de sus hinchas

"En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar", cantaban los 'xeneizes'.

Cientos de hinchas de Boca Juniors alentaron con un 'banderazo' en Buenos Aires a los jugadores que este domingo 9 de diciembre disputarán la final de la Copa Libertadores de América-2018 ante River Plate en Madrid.

 

Boca partió este miércoles 5 de diciembre en un vuelo charter y se alojará en el hotel Eurostar Suites de la capital española, según indicó el club en su sitio web.

 

Con cánticos de apoyo y burlas para sus clásicos rivales, la afición 'xeneize' se citó en el Parque Lezama de la capital argentina, próxima a la mítica Bombonera en el barrio de La Boca, para desplegar su pasión por los colores azul y oro.

 

Le puede interesar: River ahora no quiere jugar en Madrid la Superfinal

 

Una marea de banderas con los colores de Boca inundó el monumento central del Parque Lezama y una enorme réplica de la Copa Libertadores pasó de mano en mano en medio de los cánticos. "En España cueste lo que cueste, en España tenemos que ganar", cantaron.

 

Boca parte entonado por la victoria (1-0) del domingo ante Independiente por la Superliga argentina.

 

Lea también: ¿Qué se sabe de las entradas al River-Boca en el Bernabéu?

 

Envueltos en el humo azul y amarillo de las bengalas los hinchas de Boca se ilusionan con que el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto obtenga su séptima Copa Libertadores, para de esa manera alcanzar a Independiente como los máximos ganadores del torneo que se disputa de 1960.

Noticias
Recomendadas