27 nov 2018 , 09:38

"Si sientes la presión, quédate en casa", desafía Mourinho

Manchester United recibe este martes 27 de noviembre al Young Boys de Suiza.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, rechazó la idea de que sus jugadores no soportarían la presión de jugar en Old Trafford, cuando los 'Diablos Rojos' reciban al Young Boys suizo este martes 27 de noviembre del 2018, a las 15:00 (hora de Ecuador) por la Liga de Campeones.

 

"Si sientes la presión, quédate en casa. Y cuando digo casa no me refiero el estadio, digo en casa delante de la televisión. Si sientes la presión de jugar partidos como local donde la gente viene a apoyarte... Yo nunca he sentido presión por jugar en casa", dijo el portugués en unas declaraciones recogidas por la prensa británica.

 

Le puede interesar: Mourinho revela porqué Valencia no ha sido convocado

 

El luso espera una reacción de los suyos tras el empate del último sábado contra el Crystal Palace (0-0) en el 'Teatro de los sueños'. Los jugadores recibieron fueron abucheados al salir del terreno de juego y Mourihno cuestionó la falta de "corazón" de su plantilla.

 

"Quiero que el equipo empiece con fuerza, que lo intente inmediatamente. Es un poco frustrante", declaró.

 

Los 'Diablos Rojos' intentarán clasificarse este martes a octavos de final de la Liga de Campeones. Lo conseguirá en caso de victoria y de que el Valencia no supere a la Juventus.

Noticias
Recomendadas