12 nov 2018 , 08:43

Prensa española aboga por la continuidad de Solari en el Real Madrid

El entrenador argentino ha conseguido cuatro victorias consecutivas desde su llegada.

"Santiago Solari merece continuar": la prensa madrileña se mostró unánime respecto al entrenador argentino del Real Madrid, que seguirá seguramente en el cargo más allá de su tiempo de interinidad, limitado a dos semanas por el reglamento y completado este lunes.

 

El Real Madrid venció el domingo 11 de noviembre del 2018 al Celta de Vigo (4-2) para quedarse a cuatro puntos del F.C. Barcelona en La Liga.

 

El Madrid cuenta sus partidos por victorias desde el nombramiento del técnico argentino de 42 años, el pasado 29 de octubre, un día después de la humillación en el Clásico contra el Barça (5-1).

 

El equipo merengue ha encadenado con Solari cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones, con 15 goles a favor y solo dos en contra, el mejor debut en la historia para un técnico del Madrid en sus cuatro primeros partidos.

 

"Solari tiene estrella", tituló en portada el periódico deportivo Marca, el más leído de España. 

 

"Solari se gana la continuidad con quince goles en cuatro partidos", escribe en primera página el rotativo As.

 

Le puede interesar: Real Madrid golea en debut de Santiago Solari como DT

 

En Barcelona, los periódicos catalanes se rinden a la evidencia: la crisis del Madrid, que culminó con el despido de Julen Lopetegui y su reemplazo por Solari, ha terminado. "Los jugadores del Madrid renuevan a Solari", dice en portada el diario Sport.

 

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, confirmó implícitamente que Solari continuaría al frente del equipo blanco al final del tiempo legal de interinidad.

Noticias
Recomendadas