06 nov 2018 , 06:29

Atlético Madrid se 'vengó' de Borussia Dortmund con triunfo

Los 'colchoneros' vencieron 2-0 a los alemanes en España.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Borussia Dortmund este martes en la Liga de Campeones, igualando con los germanos en cabeza del grupo A y lavando la dura derrota sufrida hace dos semanas en Alemania.

Saúl Ñiguez abrió el marcador con un disparo a bocajarro (33'), antes de que Griezmann hiciera el 2-0 (78') para dar una victoria al equipo rojiblanco, que mantiene abierta la lucha por el primer puesto de la llave.

Mira también: Barcelona se clasifica a octavos de final de Champions con empate

El Atlético se resarció de la goleada recibida en la ida (4-0) cortando de paso la racha de 15 partidos oficiales invicto que llevaba el equipo alemán.

Los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A de la Liga de Campeones, ahora empatados a 9 puntos con el Dortmund, que sigue liderando la llave y al que una victoria este miércoles habría dado la clasificación matemática para octavos de final.

Por detrás de ellos se sitúan el Brujas que ganó este martes 4-0 al Mónaco, equipo que con la victoria 'colchonera' pierde sus opciones de luchar por el segundo puesto del grupo. 

Noticias
Recomendadas