04 nov 2018 , 09:47

Felipe Caicedo fue titular y dio pase gol en triunfo de Lazio

El ecuatoriano asistió en el segundo tanto y fue cambiado a los 60 minutos.

El Lazio se impuso 4-1 en casa a la SPAL de Ferrara, guiado por un doblete de Ciro Immobile, y subió provisionalmente del quinto al cuarto lugar, colocándose así en puestos de Liga de Campeones, este domingo en la 11ª jornada de la Serie A.

Con 21 puntos, el Lazio tiene ahora tres más que el Milan (5º), que visita en el último partido del día al Udinese (16º). En caso de victoria, los 'rossoneri' recuperarían por una mejor diferencia de goles el cuarto puesto y con ello el lugar en la 'zona Champions' con el que empezaron el fin de semana.

Mira también: Enner Valencia anota y Gabriel Achilier es expulsado en México

En cualquier caso, el Lazio pudo evitar que el trío de cabeza se escape más en la clasificación. Se mantuvo a 4 puntos del Nápoles (3º), que el viernes se impuso 5-1 al Empoli (18º), y del Inter de Milán (2º), que el sábado arrolló también al Génova (11º) por 5-0.

Respecto al líder, la Juventus, el Lazio está a 10 puntos. Los turineses se impusieron 3-1 el sábado al Cagliari (13º) y son primeros de manera destacada, con 6 puntos sobre Inter y Nápoles.

En su partido del domingo en el Olímpico de la capital, Immobile dejó las cosas ya encarriladas en la primera mitad: en el 26' marcó de volea en el segundo palo en un saque de esquina y en el 35' con un pequeño globo desde la frontal del área tras recibir un pase del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Entre medias había igualado provisionalmente para la SPAL (15ª) Mirco Antenucci en el 28'. En la segunda mitad, Danilo Cataldi (59') y Marco Parolo (70') sellaron la goleada del Lazio con tiros desde fuera del área.

En la tabla de goleadores, Immobile suma ahora 8 dianas, una más que Cristiano Ronaldo (Juventus) y a apenas una del líder de la tabla, el polaco Krzysztof Piatek (Génova).

Mira el pase de 'Felipao':

Noticias
Recomendadas