29 oct 2018 , 09:39

Conte por Lopetegui, la prensa española asegura este cambio

El presidente del Real Madrid anunciaría la salida de Lopetegui en las próximas horas.

Lopetegui parece sentenciado: la humillante derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-1) apunta a la inminente salida del técnico vasco del club blanco, al que, según opinión unánime de la prensa española este lunes, sustituirá el italiano Antonio Conte.

 

Cuestionado tras una preocupante sucesión de resultados, con cinco derrotas en siete partidos tras la debacle del domingo, la destitución de Lopetegui será el centro de la reunión de la directiva blanca, tras la cual el presidente blanco, Florentino Pérez, podría anunciar su salida.

 

La dura derrota ante el Barça ha sido la puntilla para un técnico tocado, que todo augura que no cumplirá los tres años de contrato que firmó en junio pasado.

 

Le puede interesar: CR7 considera que Florentino Pérez 'no lo consideraba como al principio'

 

"Goleada letal", titula este lunes el diario deportivo AS, mientras su competidor de Barcelona Mundo Deportivo afirma en primera "Manita letal", en referencia a cinco goles que dejan al Real Madrid noveno en la Liga española a siete puntos del Barça, líder del campeonato.

 

El recorrido de Lopetegui al frente del equipo 'merengue' parece finalizar de forma tan abrupta como sorpresiva fue su llegada en junio pasado cuando era seleccionador nacional, para sustituir a un Zinedine Zidane que había dejado el listón alto con las tres últimas 'Champions'.

 

Revise también: Barcelona al Real Madrid: los memes del clásico español

 

Su 'sí' al Real Madrid le costó el puesto al frente de la 'Roja', de la misma manera que los resultados y la 'bofetada' azulgrana parecen a punto de echarlo del equipo blanco.

Noticias
Recomendadas