28 oct 2018 , 03:50

Suárez, el verdugo del Real Madrid, relata su 'semana especial'

Tras el triunfo en el clásico español, el uruguayo compartió su alegría por esta jornada.

"Somos un gran equipo", recordó el uruguayo Luis Suárez, tras marcar un triplete en el triunfo 5-1 del F.C. Barcelona sobre el Real Madrid en el Camp Nou, en la 10ª jornada de la Liga española.

 

"Demostramos que somos un gran equipo y que tenemos un gran entrenador en el banquillo", señaló Suárez en alusión a Ernesto Valverde, añadiendo que jugar sin Lionel Messi -lesionado- es "un plus".

 

"Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor jugador del mundo en nuestras filas", explicó el sudamericano sobre su amigo, que siguió el partido desde las primeras filas del estadio.

 

Le puede interesar: Lopetegui: 'el castigo ha sido muy excesivo'

 

"Ellos salieron por el partido tras el descanso. Nos apretaron mucho y bien, tuvieron opciones para empatar el partido. Hicimos el tercer (gol) y aprovechamos la velocidad y los espacios para cerrar el marcador", añadió sobre el desarrollo del encuentro.

 

'El Pistolero' recordó que "casi todas las temporadas" ha marcado al Real Madrid y explicó que había sido una noche muy especial en su familia.

 

Lea también:  Barcelona al Real Madrid: los memes del clásico español

 

"Esta semana nació mi tercer hijo y sus hermanitos han querido venir conmigo y eso me hace muy feliz, ya que la mamá y Lauti -Lautaro, el recién nacido- lo habrán visto en casa", añadió Suárez, que incluso celebró uno de los tantos con Delfina (abajo, la foto) y Benjamín, de cinco, que vieron el partido junto a Messi y su hijo. 

 

Suárez celebra uno de sus goles con su hija, quien observaba el partido junto a Messi. Foto: AFP

Noticias
Recomendadas