27 oct 2018 , 02:19

La 'Juve' se mantiene invicta con doblete de CR7

El portugués anotó ambos goles en el segundo tiempo, remontando el marcador.

Un doblete de Cristiano Ronaldo, incluido un misil desde fuera del área, permitió a la Juventus (1º) dar la vuelta al marcador (2-1) frente al Empoli (18º), este sábado 27 de octubre del 2018, en la décima jornada de la liga italiana, por lo que el vigente campeón alcanza los diez partidos sin perder.


Francesco Caputo había adelantado a los locales con un buen remate en la primera parte (28), pero la Juventus reaccionó en la segunda.


Primero el árbitro señaló penal en una entrada al argentino Paulo Dybala. Ronaldo lo convirtió (54) y un cuarto de hora después (70) completó su doblete con un remate potente y a la escuadra desde fuera del área.

 

Le puede interesar: Cristiano: "Soy un ejemplo en el terreno de juego y fuera de él"


CR7, cada vez más adaptado al campeonato italiano, alcanza con su doblete los siete tantos, a dos del máximo realizador, el polaco Krzysztof Piatek, la sensación del Génova.


"Sabíamos que sería un partido difícil de jugar tras la Champions. Estábamos un poco cansados. Pero en la segunda parte tuvimos más el balón, más opciones. Pienso que merecimos ganar", dijo Ronaldo.


Con este triunfo la 'Juve' se situá con 7 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que el domingo tiene un difícil compromiso, en su estadio ante la Roma (7º).

 

Lea también: Messi y Ronaldo se despiden de Rusia 2018 el mismo día

 


El Empoli, que no ha ganado un partido desde que lo hiciera en la primera jornada, se mostró mejor de lo previsto ante el gigante de la Serie A. La jugada del gol nació en su área y la culminó Caputo con una buena maniobra tras una carrera del ghanés Afriyie Acquah.

Noticias
Recomendadas