23 oct 2018 , 05:51

Real Madrid corta mala racha ante Viktoria Plzen, pero sigue con dudas

Los 'merengues' superaron 2-1 al conjunto checo en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen este martes en la Liga de Campeones, en un partido percibido como un examen para el cuestionado técnico blanco, Julen Lopetegui.

Karim Benzema abrió el marcador de cabeza (11'), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 (56') y Patrik Hrosovsky recortó (78') en un partido de la tercera jornada, que devuelve al equipo blanco al segundo puesto del Grupo G de la 'Champions'.

La victoria parece dar un poco de aire a Lopetegui, en medio de las especulaciones sobre su continuidad en el banquillo blanco, pero mantiene las dudas sobre el juego blanco, a la espera de lo que ocurra el domingo en el Clásico liguero contra el FC Barcelona.

"Las dinámicas no se cambian de un día para otro, para mí hoy es un punto de inflexión, hemos tenido muchas ocasiones de gol muy claras, pero el fútbol es así, tenemos que quedarnos con lo positivo, dar pasos adelante y seguir creciendo", dijo Lopetegui en rueda de prensa.

El equipo blanco dominó el encuentro ante el rival más débil del grupo G, pero volvió a sufrir en defensa, donde cada llegada del equipo checo ponía el corazón de los aficionados blancos en un puño. 

"Creo que hemos hecho un partido muy interesante, tuvimos bastantes ocasiones", se consoló el técnico del Viktoria Plzen, Pavel Vrba.

La victoria sirve de bálsamo para Lopetegui y el Real Madrid, pero el equipo terminó sufriendo y el Camp Nou se presenta ahora como una auténtica prueba para el estado del equipo.

Noticias
Recomendadas