19 oct 2018 , 07:24

El sorteo de la Copa América Brasil 2019 será el 24 de enero

El evento se llevará a cabo en el complejo cultural Cidade das Artes de Rio de Janeiro.

El sorteo de las llaves de la Copa América Brasil 2019 se celebrará el 24 de enero en Rio de Janeiro, según lo aprobó este viernes la Conmebol durante un congreso extraordinario que sesionó en Santiago de Chile.

El evento se realizará en el complejo cultural Cidade das Artes de Rio, a propuesta del Comité Organizador Local y aprobado por el Congreso de la Conmebol, indicó un comunicado de la entidad sudamericana.

La edición 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del año próximo.

Participarán los diez seleccionados de la Conmebol (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y como invitadas, Japón y Catar, organizador del Mundial 2022.

El torneo se jugará en las ciudades de Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador. La apertura se llevará a cabo en el estadio Morumbí de Sao Paulo y la final se disputará en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro. 

En Sao Paulo también se programarán partidos en el Arena Palmeiras, mientras que los otros escenarios de la Copa América 2019 serán el Arena Gremio (Porto Alegre), el Arena Fonte Nova (Salvador) y el Mineirao (Belo Horizonte), además del Morumbí y el Maracaná.

Noticias
Recomendadas