11 oct 2018 , 09:42

Con el regreso de James y Falcao, Colombia se mide hoy contra EE.UU.

Ambas selecciones se han enfrentado en 19 ocasiones, Colombia ha ganado 12 de ellas.

Con la presencia de sus estrellas James Rodríguez y Radamel Falcao pero la duda de Juan Fernando Quintero, la Colombia del DT interino Arturo Reyes visita este jueves 11 de octubre del 2018 a Estados Unidos, con ganas de demostrar que ha superado la marcha de José Pekerman.

 

Luego de ganar 2-1 a Venezuela y de empatar 0-0 con Argentina en septiembre, el cuadro cafetero se enfrentará a los norteamericanos a las 18:30 (hora de Ecuador) en la ciudad de Tampa, Florida, con la noticia del regreso de James al once titular luego de haber estado ausente en las últimas fechas.

 

Le puede interesar: Sin James ni Messi, Colombia y Argentina empatan 0-0 con sangre nueva

 

Junto al centrocampista del Bayern Múnich, el "Tigre" Falcao (AS Mónaco) será la punta de lanza de un cuadro que no se reservó nada pero que no sabrá hasta última hora si puede contar también con Quintero, de River Plate de Argentina, posiblemente su futbolista más en forma, y que llegó a la concentración con una sobrecarga en un abductor.

 

Reyes, quien tiene la tarea de dirigir a los sudamericanos mientras éstos encuentran un entrenador definitivo, también buscará seguir haciendo méritos para que su nombre sea tenido en cuenta. Y la estadística está del lado de los suyos ya que, de las 19 veces que se han enfrentado, Colombia sumó 12 triunfos, con cuatro empates y únicamente tres victorias para los estadounidenses.

 

Además, los cafeteros acumulan 13 años sin conocer la derrota ante sus rivales de este jueves.

 

- Posibles alineaciones -

 

Estados Unidos: Brad Guzan o Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Cameron Carter-Vickers, Matt Miazga, Antonee Robinson; Wil Trapp, Kelly Acosta, Michael Bradley, Julian Green; Tim Weah y Bobby Wood. DT: Dave Sarachan.

 

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Quintero o Sebastián Villa, James Rodríguez; Radamel Falcao García. DT: Arturo Reyes.

Noticias
Recomendadas