07 oct 2018 , 11:29

Lazio gana en Italia con Felipe Caicedo de titular

El ecuatoriano estuvo en la delantera junto a Ciro Immobile.

La Lazio (3º) ganó 1-0 en su estadio a la Fiorentina (7º) y alcanzó el podio del campeonato italiano, este domingo en la octava jornada, en la que el Milan (9º) venció 3-1 al colista Chievo y encadenó dos victorias por primera vez en el curso.

La Roma (4º), que el sábado ganó 2-0 al Empoli (18º), había subido al podio, pero ahora queda a dos puntos de su gran rival.

Por delante, la intocable Juventus, con 24 puntos puntos en ocho jornadas, y el Nápoles (2º), que este domingo intentará llevar a 6 unidades su desventaja en el duelo en su estadio San Paolo ante el Sassuolo (6º).

En Roma, en un partido muy disputado, la Lazio se impuso con un gol de su referente en ataque, Ciro Inmobile, a la salida de un córner (37').

El Milan encadenó otro triunfo, tras batir 4-1 al Sassuolo hace una semana, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín (27' y 34'), convertido ya en el hombre más importante del cuadro lombardo.

El tercero lo marcó Giacomo Bonaventura (56). En el otro partido disputado este domingo la Sampdoria (12º) ganó 1-0 en la cancha del Atalanta (17º).

Noticias
Recomendadas