26 sep 2018 , 06:32

FC Barcelona y Real Madrid caen sorpresivamente en la Liga

Los catalanes cayeron 2-1 ante Leganés y los 'merengues' 3-0 ante Sevilla.

El Leganés sorprendió este miércoles al Barcelona al que remontó para imponerse 2-1 en apenas un minuto en la 6ª jornada de la Liga española, mientras el Real Madrid cayó 3-0 ante el Sevilla.

El portugués André Silva abrió el marcador para el Sevilla con disparo a bocajarro (16'), antes de repetir al aprovechar un rechace (20') y Wisam Ben Yedder hizo el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38'). 

"En la primera parte hemos sido inferiores, en la segunda, hemos fallado ocasiones claras, no ha podido ser. Un partido malo, bueno para el Sevilla que es justo ganador", dijo Julen Lopetegui tras el partido.

El Sevilla impuso su velocidad por las bandas y pronto Jesús Navas puso un balón al área para que André Silva hiciera el 1-0 (16'). Poco después, el portugués repetía (20') llevando el desconcierto al equipo blanco, que solo pudo responder con un balón al palo de Bale (22').

Tras el descanso, al que se llegó con el 3-0 tras el gol de Ben Yedder, el Real Madrid pareció dar un paso adelante, pero tras un gol de Luka Modric anulado por el VAR (53), el Sevilla volvió a tomar las riendas del encuentro. 

El Real Madrid no pudo aprovechar la derrota anterior del Barcelona en Leganés para ponerse líder liguero, mientras el Sevilla se puso cuarto a tres puntos de los blancos y el Barça.

En el estadio de Butarque, el brasileño Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barça al recibir en la medialuna del área para soltar un disparo ajustado (12). En la segunda parte, Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53) para infligir al Barça su primera derrota de la temporada.

"Un gol no es renta suficiente, vas 1-0 y siempre estás expuesto a un accidente que es lo que nos ha ocurrido, que ha sido un accidente", dijo el técnico Ernesto Valverde tras el partido. 

Noticias
Recomendadas