16 sep 2018 , 10:23

¡Finalmente! CR7 anota sus primeros goles con la Juventus

El astro luso marcó un doblete que le valió la victoria de su equipo sobre el Sassuolo.

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo 16 de septiembre del 2018 ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

 

El portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros ($116,345.360) por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

 

Finalmente, este domingo logró festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

 

Le puede interesar: Sin gol pero con triunfo, así fue el debut oficial de CR7 en la 'Juve'

 

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

 

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Lea también: Inicia la era Cristiano Ronaldo en la Juventus

 

Estas dianas le dieron el triunfo a la Juve que venció por 2-0 a Sassuolo, sumando así su cuarta victoria en la Serie A de Italia. 

Noticias
Recomendadas