15 sep 2018 , 05:50

Real Madrid empata en Bilbao y deja líder al F.C. Barcelona

El equipo 'blanco' dominó el balón, pero le fue difícil superar la presión de los vascos.

El Real Madrid empató 1-1 ante el Atlético de Bilbao, dejando líder en solitario al F.C. Barcelona, que había remontado para superar 2-1 a la Real Sociedad en la 4ª jornada de la Liga española.

 

Iker Muniain abrió el marcador con un remate en boca de gol (32), antes de que Francisco Alarcón 'Isco' igualara de cabeza (64) para evitar la primera derrota de la temporada de los 'merengues'.

 

El Real Madrid dominó el balón, pero tuvo muchas dificultades para superar la presión del equipo vasco, que sólo empezó a conceder terreno cuando hizo mella el cansancio en la segunda parte.

 

"En la 2ª parte hemos mejorado muchísimo, hemos tenido infinidad de ocasiones para ganar el partido, pero nos ha faltado ese punto de acierto", dijo el técnico 'merengue' Julen Lopetegui.

 

Tras un aviso de Iñaki Williams (14), Muniain aprovechó un pase desde la derecha para hacer el 1-0 (32), mientras el joven meta de los 'leones' Unai Simón detenía un disparo ajustado de Luka Modric (38) y resolvía un mano a mano con Sergio Ramos (60).

 

 

Noticias
Recomendadas