12 sep 2018 , 10:57

Sin James ni Messi, Colombia y Argentina empatan 0-0 con sangre nueva

En la jornada anterior Argentina goleó a Guatemala 3-0 y Colombia venció a Venezuela 2-1.

Colombia, sin el estelar James Rodríguez, y Argentina, huérfana del goleador Lionel Messi, empataron 0-0 en East Rutherford (EEUU), en otro intenso amistoso de laboratorio para probar la sangre nueva de ambas selecciones.

 

El duelo de titanes ofensivos se planteó, entonces, entre el colombiano Radamel Falcao García y el argentino Mauro Icardi, pero a la buena generación de fútbol de los mediocampistas le faltó la asistencia que pusiera a los artilleros en las puertas del gol.

 

El encuentro se jugó en el MetLife Stadium de East Rutherford, vecina de Nueva York, con aforo para 82.000 espectadores. Ambos entrenadores interinos, el argentino Lionel Scaloni y el colombiano Arturo Reyes, volvieron a ensayar variantes en procura de consolidar a las dos nuevas generaciones de jugadores que están naciendo.

 

Le puede interesar: Brasil se lame las heridas con goleada ante El Salvador

 

"Argentina tuvo los mejores momentos en 20 minutos del primer tiempo. Luego la iniciativa la tuvieron ellos. Nos recompusimos pero también sufrimos. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo como lo demostraron en el Mundial (de Rusia)", dijo Scaloni.

 

En sus primeros amistosos de esta nueva era el pasado viernes, Argentina había goleado 3-0 a Guatemala y Colombia había vencido 2-1 a Venezuela.

Noticias
Recomendadas