12 sep 2018 , 10:23

Brasil se lame las heridas con goleada ante El Salvador

Neymar, Richarlison, Coutinho y Marquinhos fueron los autores de las dianas en este cotejo

La selección de Brasil goleó 5-0 a El Salvador este martes 11 de septiembre del 2018. Neymar, RicharlisonCoutinho y Marquinhos fueron las figuras de este partido con el que la Canarinha trata de recuperarse de su desfavorable participación en en Rusia-2018.

 

 

 

El astro del París Saint-Germain, de penal, abrió la cuenta a los cuatro minutos, Richarlison añadió dos tantos (16, 50), Philippe Coutinho puso el 3-0 a la media hora de juego, y Marquinhos cerró el marcador al final (90).

 

Los brasileros, que ya había ganado 2-0 a Estados Unidos el viernes anterior, sigue reecontrándose después de un Mundial decepcionante, y a menos de un año de organizar la Copa América en Brasil.

 

Esta fue la selección de Brasil que jugó contra El Salvador. Foto: AFP

 

"El mejor jugador de El Salvador fue el arquero. Hemos tenido finalizaciones constantes. Él hizo un gran partido, con grandes atajadas. En el segundo tiempo, una detrás de la otra. Tenemos responsabilidad de jugar contra El Salvador, Honduras, Francia o Bélgica e imprimir una idea de fútbol", apuntó el DT Tite en conferencia de prensa.

 

En un encuentro desigual desde el principio, entre el tercero y el 72º del ranking de la FIFA, Brasil continuó lamiéndose las heridas y apostó por una mezcla de presente y futuro ante una escuadra que apenas le inquietó.

 

Así, el seleccionador decidió dar entrada a futbolistas menos habituales y de proyección como Richarlison, del Everton, o Arthur, del Barcelona, y la apuesta le salió bien.

 

 

Noticias
Recomendadas