02 oct 2013 , 11:43

Otro famoso que muere después de un gol de Aaron Ramsey

El delantero de los 'Gunners' Aaron Ramsey tiene una desafortunada fama cada vez que marca un gol.

Una vez más, Aaron Ramsey es historia y esta vez no solo porque anotó dos veces contra su antiguo equipo y ayudó este sábado al Arsenal a vencer por 3-0 al Cardiff, sino que horas después, el mundo del espectáculo se sorprendió con la muerte del actor Paul Walker, quién perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en California.

 

El delantero de los 'Gunners' Aaron Ramsey tiene una desafortunada fama cada vez que marca un gol. La maldición de Ramsey consiste en que alguna personalidad reconocida muere en las siguientes horas o días. Esta sucesión de hechos comenzó en 2011, con al deceso de Osama Bin Laden.

 

Aquí una lista de los sucesos que se relacionan con los goles de Ramsey y la muerte de algún personaje.

 

El 1º de mayo de 2011, el volante galés que juega en el Arsenal de Inglaterra, anotó en la victoria de los 'Gunners' ante el Manchester United. Al día siguiente Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, anunció el fallecimiento, del terrorista taliban.

 

En ese mismo año, pero en octubre el 'maleficio' de Ramsey volvió a resonar cuando marcó ante el Tottenham. Tres días más tarde, Steve Jobs, fundador de Apple, falleció a los 56 años luego de una larga enfermedad.

 

A las pocas semanas, el 19 de octubre de 2011, el galés anotó un tanto en la victoria del Arsenal en Francia ante el Olympique de Marsella por la Champions League y al día siguiente el dictador libanés Muhamad Gadhafi caía a manos de la milicia rebelde.

 

En febrero de 2012, Ramsey hizo un gol ante el Sunderland, y a las pocas horas se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció en la bañera de un hotel de Los Ángeles luego de una larga lucha contra las drogas.

 

En marzo del 2013, Aaron anotó con su Selección en el triunfo de Gales ante Escocia, y ese mismo día se conoció el deceso del pianista cubano Bebo Valdés.

 

El 14 de mayo de este año, el futbolista del Arsenal convirtió en la victoria por 4 a 1 ante Wigan, que decretó el descenso del equipo inglés. Al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván y a los dos días el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

 

El 17 de septiembre, Ramsey convirtió en el triunfo de los Gunners ante el Olympique de Marsella y luego se supo de la muerte del boxeador Ken Norton, quien supo vencer a Muhammad Ali.

 

El día sábado 28 de septiembre Aaron Ramsey marcó un verdadero golazo tras un pase de Mesut Özil y el día de miércoles de octubre, 5 días después fallece el escritor estadounidense Tom Clancy, famoso por juego de patriotas.

 

Domingo 20 de octubre, Ramsey marca un gol en la victoria ante el Norwich, un día después muere la famosa actriz mexicana que prestó su voz en mi Bella Genio, Irma Lozano.

 

IMPORTANTE: Aaron Ramsey marcó tres goles en dos partidos de la fase de clasificación de la Champions League y no se registró la muerte de ningún famoso. 

Noticias
Recomendadas