01 sep 2018 , 04:02

La 'Juve' vuelve a triunfar pero CR7 sigue sin anotar

Ronaldo suma su tercer partido consecutivo sin marcar para su club.

La Juventus logró su tercera victoria de la temporada en la Serie A de Italia, marcando 2-1 al Parma este sábado 1 de septiembre del 2018 y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

 


El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi (58) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).

 

Le puede interesar: Sin gol pero con triunfo, así fue el debut oficial de CR7 en la 'Juve'

 

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

 


Por lo demás todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con 9 puntos.

 


El Nápoles, que se desplazará este domingo 2 de septiembre a Génova para jugar contra la Sampdoria, y el modesto SPAL de Ferrara, que se enfrentará al Torino, son los únicos equipos que pueden completar el número de triunfos e igualar a los turineses.

Noticias
Recomendadas