16 sep 2013 , 09:43

Danielle Favatto, la hija de Romário, es la nueva sensación de Brasil

Danielle Favatto se codea en cuanto a popularidad hasta con Bruna Marquezine, novia de Neymar.

Danielle Favatto, la hija que el ex azulgrana Romário tuvo con su segunda esposa, llamada igual que la niña, se ha convertido en todo un fenómeno mediático en Brasil.

 

La joven cuenta con miles de seguidores, y de admiradores, en las redes sociales, donde ella es especialmente activa en Instagram.

 

Las fotos que Danielle cuelga de forma regular son reproducidas por los principales medios del país de la samba, incluido el prestigioso 'O Globo'. 

 

Danielle comparte libremente sus posados en la playa, durante su reciente año académico en Estados Unidos o junto a sus amigas y una vez en circulación, las imágenes le han permitido codearse con 'celebrities' como las novias de Neymar, Bruna Marquezine (bajo estas líneas), o Ronaldo Fenómeno, Paula Morais, en cuanto a popularidad.

 

El hecho de que 'O Baixinho' sea su padre ha contribuido a su 'exploit' y también ha producido situaciones curiosas. Así, uno de sus fans le escribía "no creo que a Romário lo apruebe", aludiendo a uno de los osados bikinis lucidos por la chica en una de las fotografías publicadas por ésta.

 

Romário y la madre de Danielle, una empresaria de éxito, se separaron en 2001. El ahora diputado por Río de Janeiro mantiene una buena y estrecha relación con la hija de ambos. 

 

 

Noticias
Recomendadas