13 sep 2013 , 02:13

Nadal: "No se si España se debe volver a presentar; hay que ver a qué coste"

Rafael Nadal indicó que "es complicado saber" si Madrid debe intentar nuevamente postulars

El español Rafael Nadal indicó que "es complicado saber" si Madrid debe afrontar un nuevo intento por organizar unos Juegos Olímpicos tras la decepción sufrida el pasado fin de semana en Buenos Aires, donde no fue elegida para acoger los del año 2020 finalmente otorgados a Pekín.

 

"No lo sé. Hay que ver lo que hay que hacer para que nos den los Juegos. Estamos en una competición con otras ciudades para conseguir algo. Es una carrera en la que no sabes si haces las cosas bien o mal. Es complicado saber si nos tenemos que volver a presentar o no a las próximas", dijo Nadal al término de su partido de Copa Davis en la eliminatoria que enfrenta en Madrid a España y Ucrania.

 

"Como deportista y como espectador del deporte claro que me gustaría que vinieran a Madrid. Como ciudadano, depende. Todo el pueblo, todos, estamos haciendo un esfuerzo grande a nivel de superación, de impuestos, de solidaridad, para superar la situación", explicó el número dos del tenis mundial.

 

Nadal indicó que "hay que ver lo que hay que invertir para volver a presentarnos sin antes haber arreglado una buena parte que hay que arreglar, el problema en nuestro país que mucha gente está sufriendo. Hay que ver a qué coste nos tenemos que presentar", agregó. 

Noticias
Recomendadas