08 ago 2018 , 10:20

Modric vuelva a los entrenamientos con el Real Madrid

El mejor jugador de Rusia 2018 estaría siendo pretendido por el Inter de Milán.

El centrocampista Luka Modric volvió a los entrenamientos con el Real Madrid, tras sus vacaciones, mientras crecen las especulaciones en la prensa sobre la posibilidad de que el croata esté meditando dejar el club blanco.

 

Modric se ejercitó en la ciudad deportiva del Real Madrid junto a sus compañeros Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, y varios jugadores del filial, informó el equipo merengue.

 

La vuelta del jugador croata a los entrenamientos ha causado expectativa en España, donde crecen las especulaciones sobre una eventual salida del centrocampista subcampeón del Mundo en Rusia-2018.

"El croata, que ha vuelto a entrenarse este miércoles, como estaba previsto, tiene sobre la mesa una importante oferta económica del Inter (de Milán) y  se está planteando salir del Madrid", afirma el diario AS en su edición en línea.

 

Su competidor madrileño Marca, afirma, por su parte, que Modric "seguirá en el Madrid y la intención del club es aumentarle la ficha a un jugador que consideran clave y que no está entre los que más cobran, algo que merece por su rendimiento".

 

Las especulaciones en torno a Modric saltaron después que la prensa italiana señalara que había un interés del Inter por el jugador croata.

 

Le puede interesar: Croacia vs. Francia: la final inesperada de Rusia 2018

 

Noticias
Recomendadas