24 jul 2018 , 06:56

Mourinho: "No somos un equipo, somos un grupo de jugadores"

El entrenador portugués es conocido por sus declaraciones polémicas.

 El entrenador portugués José Mourinho afirmó este martes en Los Ángeles que el Manchester United no tiene el potencial suficiente para conquistar el título de la Liga Premier.

 

"La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas el Liverpool y el Chelsea", dijo Mourinho en la antesala al debut de su equipo en la novena edición de la Copa Internacional de Campeones frente al Milán italiano.

 

"Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas, si queremos luchar por el título", matizó el entrenador.

 

"Me gustaría tener dos jugadores más", dijo pero advirtió que una cosa es lo que le gustaría y "otra cosa es lo que va a suceder" hasta el fin del plazo de fichajes, el 9 de agosto.

 

El Manchester United ha fichado hasta el momento a Fred, Diogo Dalot y el guardameta Lee Grant. El United terminó segundo en la carrera por el título la temporada pasada, a 19 puntos del Manchester City. 

 

Preguntado si sentía que estaba obteniendo todo lo que quería de la gira estadounidense del United respondió con un "no" categórico.

 

"Obtuve las instalaciones como siempre, el increíble compromiso de las personas involucradas en el proceso de preparación de una buena pretemporada y estoy contento con los partidos, la evolución de los partidos, pero tengo que reconocer que no somos un equipo, somos un grupo de jugadores", enfatizó.

 

Reiteró que no tenía los jugadores para trabajar, ni a los que van a formar parte del equipo el 9 de agosto cuando se dé la plantilla oficial por lo que no podía sentirse contento.

Noticias
Recomendadas