03 sep 2013 , 12:32

Colombia se queda sin su 'Tigre' para enfrentarse a Ecuador

Radamel Falcao García queda practicamente descartado para el juego ante la Tricolor este viernes.

El 'Tigre' Radamel Falcao García, delantero colombiano se sometió a chequeos médicos para saber la gravedad de la lesión que sufrió este domingo con su club, el AS Mónaco en el partido ante el Marsella.

 

Los resultados de los exámenes determinaron que Radamel tiene un esguince de tobillo de grado 1, por lo que queda descartado para el partido de este viernes en Barranquilla.

 

El diagnóstico médico de la lesión de Falcao implica que tendrá un tiempo de recuperación de dos semanas, por lo que no podrá actuar en el partido ante Ecuador, y aún está la duda de si podría haberse recuperado para enfrentar a Uruguay el próximo martes.

 

El tema Falcao García es más complicada de lo que parece, tras la revisión médica, los doctores determinaron que le delantero colombiano no podrá tener actividad en por lo menos dos semanas.

 

El dictamen médico asegura que aparte del esguince de primer grado en su tobillo, Falcao, también presenta una fuerte inflamación y pequeñas molestías al caminar.

 

José Nestor Pékerman tendrá que pensar en variantes para suplir conformar la línea de delanteros para los juegos frente a Ecuador y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Noticias
Recomendadas