02 sep 2013 , 08:20

El Liverpool incorpora a los centrales Mamadou Sakho y Tiago Llori

Los defensas centrales firmaron con el Liverpool por 25 millones de libras (29 millones de euros).

Los defensas centrales Mamadou Sakho y Tiago Llori han fichado por el Liverpool por una cifra que asciende en total a 25 millones de libras (29 millones de euros) casi al cierre del mercado de verano, informó hoy el club británico.

 

La entidad de Anfield ha pagado al club francés Paris St Germain por los servicios del galo Sakho, de 23 años, unos 18 millones de libras (21,2 millones de euros).

 

Por Llori, un zaguero de 20 años nacido en Londres aunque ha jugado para Portugal como juvenil, el club ha abonado 7 millones de libras (8,2 millones de euros).

 

"Vine aquí porque me interesó el proyecto del Liverpool y realmente tengo muchas ganas de disputar mi primer partido", señaló hoy Sakho a la página web del club inglés.

 

Por su parte, Llori destacó que el Liverpool "tiene un gran equipo" y consideró que "es el lugar" para él.

 

Con estas dos incorporaciones a la plantilla de los "red", el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, ha fichado un total de siete jugadores, entre ellos Kolo Toure, Iago Aspas, Luis Alberto, Simon Mignolet y Aly Cissokho.

 

Tanto Sanko como Llori estuvieron este domingo en el palco de Anfield para ver el partido disputado entre el Liverpool y el Manchester United, que acabó con victoria local por 1-0. 

Noticias
Recomendadas