30 ago 2013 , 03:41

Ecuador y el resto de países de la Conmebol llaman a sus seleccionados en México

Las selecciones de Ecuador, Colombia y Paraguay llamaron cada una a cuatro de sus jugadores.

Las selecciones de Ecuador, Colombia y Paraguay llamaron cada una a cuatro de sus jugadores que militan en nueve equipos del fútbol mexicano, de cara a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Los ecuatorianos, que jugarán con colombianos y bolivianos, llamaron a Joao Rojas, del Cruz Azul; Jefferson Montero, del Monarcas Morelia; Narciso Mina, del América, y al capitan de la 'Tricolor' Walter Ayoví, del Pachuca.

 

Los representativos de Argentina y de Chile llamaron a un jugador, respectivamente, explicó la Federación al anunciar las convocatorias de selecciones sudamericanas para los partidos del 6 y 10 de septiembre por el camino a la cita brasileña.

 

Los colombianos convocados, que se enfrentarán a ecuatorianos y uruguayos, son Luis Amaranto Perea, del Cruz Azul; Aquivaldo Mosquera, del América; Aldo Leao Ramírez, del Morelia, y Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna.

 

Mientras los paraguayos, que chocarán con bolivianos y argentinos, son Pablo César Aguilar, del Tijuana, y Paulo da Silva, Richard Ortiz y Pablo Velázquez, del Toluca.

 

Por Argentina, que jugará ante Paraguay el 10 de septiembre, fue llamado José María Basanta, y Chile, que se enfrentará a Venezuela, el 6, requirió a Humberto Suazo, ambos jugadores del Monterrey. 

Noticias
Recomendadas