04 jul 2018 , 07:53

Panamá iría por Dunga debido a oferta ecuatoriana por Gómez

A Dunga se le ha visto en Panamá en los últimos meses y le gusta mucho el país.

La noche de ayer, varios medios panameños anunciaban el interés de la selección de aquel país, por los servicios del experimentado entrenador brasileño: Carlos  Caetano Bledorn Verri, de 54 años, mejor conocido como Dunga.

 

Esta noticia nace, a partir de que lo 'canaleros', terminaron contrato con el estratega colombiano, Hernán 'Bolillo' Gómez, artífice de la clasificación mundialista a Rusia, donde no pasaron la fase de gruposs.

 

Según apunta el medio 'El Siglo' de Panamá, Gómez: "Se reunirá esta semana con  los pesos pesados de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) para negociar una posible continuidad. Sin embargo, se ve difícil por la jugosa propuesta de la Federación de Ecuador".

 

Según la publicación, el técnico de la selección brasileña en la Copa de 2010 es el principal plan B de los dirigentes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Él tiene buena relación con el país, visitado por él recientemente. En 2014, fue una de las presencias ilustres en la inauguración del Maracaná local.

 

A pesar del prestigio de Dunga, la decisión está en manos de Darío Gómez. El técnico de la primera participación de los caribeños en un Mundial se reunirá esta semana con Fepafut. Si lo desea, su contrato será renovado. El problema es que el entrenador colombiano recibió una propuesta para dirigir la selección de Ecuador. En Panamá, la oferta se considera irrecusable.

 

A Dunga se le ha visto en Panamá en los últimos meses y le gusta mucho el país. Incluso estuvo en la inauguración del Maracaná de El Chorrillo en el año 2014. El brasileño fue capitán de la Selección de Brasil y jugó 3 mundiales (1990, 1994 y 1998) y en el 1994 levantó la Copa del Mundo. 

Noticias
Recomendadas