28 ago 2013 , 12:25

Los novatos admiran más a Kobe Bryant que a LeBron James

Kobe supera a LeBron como el más admirado entre la nueva hornada de novatos.

Kobe Bryant es el jugador más admirado por la nueva hornada de novatos de la NBA. El crack de los Lakers, que acaba de cumplir 35 años, es el espejo en el que se miran las futuras estrellas por su determinación y espíritu competitivo.

 

Pese a su veteranía y la lesión en el Aquiles que parece que le ha dado fueras para volver con más fuerza que nunca reivindicándose con el espíritu de la Mamba y su famosa frase: "Si me ves pelando con un oso, reza por el oso"

 

Kobe lidera la encuesta realizada a los rookies con un 21,2 por ciento de los votos y supera a LeBron James, que pese a haber ganado su segundo anillo de campeón consecutivo ha de conformarse con un 15,2 por ciento de los votos y pierde su condición de jugador favorito del año pasado.

 

El tercer lugar es para Durant y Nowitzki, que amasan un 12,1 por ciento de los votos, y también hay empate en el quinto lugar con un 9,1 por ciento entre Kevin Garnett, que arranca una nueva andadura en la NBA con los Nets, y Chris Paul, que estrena cargo como presidente del sindicato de jugadores.

Noticias
Recomendadas